Sé un plasta va dirigida a esas personas que creen que sus amigos le ayudan o le comprenden, y realmente lo que están es deseando que termines de hablar para contarte ellos sus problemas.
A todos nos pasa y nos ha pasado eso.
La gran mayoría de personas son así, gente egoísta que solo quiere que termines de hablar para hablar ellos.
El 99% de las personas, no en serio, la gran mayoría de las personas no escuchan a sus parejas, amigos o familiares, porque lo que están es deseando que termines de hablar para contarte ellos sus ideas, sus problemas o directamente están en su nube de colores, llegando a ser una conversación fría y poco amable.
Seguro que has notado más de una vez que la persona que tienes delante está como en su mundo, como que solo mueve la cabeza pero tiene la mirada perdida o fija, esa persona ha desconectado de ti, esta en sus asuntos.
Si sientes que tu eres uno de esos, de los que parece que es un plasta para su gente, aquí tienes tu lugar.
Lo mismo no es tu sitio, quien sabe, pulsa aquí y te diré si te interesa o me interesa
Soy Jesús Bolívar, escuchador activo desde hace mas de 30 años. Desde que era pequeño me he dado cuenta que me ha gustado siempre más escuchar que hablar, creyendo que eso era ser tímido, pero NO, es un don y una virtud que se me da muy bien.
He ayudado a mucha gente a expresar y sacar de dentro esos malos pensamientos que a veces (siempre) tenemos las personas, compartir ideas, buscar la opinión o simplemente hablar de algo que muchas veces necesitamos sacar de nuestra cabeza.
Sé un plasta!!!